martes, 7 de agosto de 2018

Doce localizaciones imprescindibles para recordar VERANO AZUL


Lo prometido es deuda, así que... ¡aquí está! 
'Doce localizaciones imprescindibles para recordar VERANO AZUL' es un trabajito modesto, a modo de reportaje, que recorre, durante una hora, lugares ya identificados universalmente con la serie de televisión de la que en 2019 se cumplirán 40 años del inicio de su grabación. 
Hecho con mucho cariño, no pretende ser una producción del National Geographic ni nada por el estilo, aunque estaría bien que alguna televisión o productora recogiera la idea y, con los medios técnicos adecuados e incluyendo entrevistas, rescate de personajes y técnicos, extras, etc. realizara un buen trabajo profesional recorriendo la caleta de Maro, el Balcón de Europa, el chiringuito de Ayo... y estrenara un documental que nos entusiasmaría a los amantes de VERANO AZUL y de Nerja.
Por ahora, os tenéis que conformar con este repaso personal que intercala imágenes de hace tan solo semana y media con las de los episodios rodados a las órdenes de Antonio Mercero. 
Espero que os guste, especialmente a los incondicionales de nuestro VERANO AZUL y a quienes conozco que están directamente relacionados con la serie. 
Un fuerte abrazo y a disfrutar. Es mi deseo, de todo corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario