domingo, 7 de febrero de 2016

Genios digitales en San Fernando


En San Fernando tenemos 'genios digitales', creativos cuyos trabajos son reconocidos mundialmente. Así lo recoge hoy un reportaje de la Agencia EFE que ha sido publicado por numerosos medios de comunicacion a nivel nacional.

Tenemos ahora la oportunidad de tener presente que, creciendo ellos y sus industrias, también puede crecer La Isla, su economía y sus oportunidades para convertirse en centro neurálgico de las nuevas tecnologías.

Ellos son conscientes y multitud de veces he hablado con Javier Leon de ello, aprovechando nuestra amistad. Transformar un excelente espacio como es el malgrado Parque de la Historia y del Mar en un lugar a disposición de nuestros artistas digitales y sus empresas generará empleo, posibilidades para San Fernando y evitar el exilio de nuestros genios buscando infraestructuras que somos capaces de ofrecer... siempre que sepamos a dónde debemos ir. 

Enlace para leer el reportaje, realizado por Pedro Espinosa:  http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/7333779/02/16/San-Fernando-un-particular-Silicon-Valley-de-industrias-digitales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario