domingo, 23 de octubre de 2011

Exposición inédita

La exposición fotográfica sobre la Semana Santa de San Fernando vista por la Familia Quijano se amplía hasta el miércoles en el Centro de Congresos. Francamente, muy pocas veces hemos podido disfrutar de imágenes inéditas de tanta valía, historia viva del mundo cofrade y de la propia ciudad al contemplarse sus calles, maneras de vestir, monumentos,... Casi un centenar de instantáneas que se custodian en su mayoría en el Museo Histórico Municipal y que conforman una exposición inaugurada el día 14 con la presencia de la saga familiar, el presidente de la Diputación gaditana y alcalde de San Fernando José Loaiza, el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, empresarios isleños, cofrades de relevancia,...

La muestra -también lo afirmaría si la organización no tuviera relación conmigo- merecería mayor atención por parte de algunos medios de comunicación a niveles provincial y local, pero entre que están tan maltrechos por diversas razones, entre que la profesionalidad brilla cada vez más por su ausencia y la 'pelusa' de algunos, allá ellos y su incumplimiento de la función de informar y prestar atención a lo que interesa al ciudadano.

El mejor respaldo que puede tener esta exposición son las miles de visitas ya contabilizadas por los técnicos del recinto. Lo demás importa un rábano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario