lunes, 21 de febrero de 2011

¿IGUALDAD? PÁSALA

Si en lugar de la 'señorita' Chari (GH) encima de dos hombres llevándolos como dos perros o caballos en las fotos de Interviú, saliera un hombre encima de dos mujeres haciendo de mulas de carga, la Fiscalía ya estaría actuando de oficio y cierta ministra la liaría parda. Pero no. Aquí estamos los hombres para que pisoteen nuestra dignidad y también las mujeres para permitirlo. Qué asco de sociedad y de ¿valores? actuales. Podéis bajaros la foto con el lema y pasarla. Por mi parte, hago un llamamiento, más bien exijo a la ministra Leire Pajín, la retirada de estas fotografías, lesivas a los derechos y honor del ser humano y de los hombres para ser más exactos.

3 comentarios:

  1. Pobrecito... de veras que te compadezco, en este país se defiende a la mujer porque es un voto fácil y masivo, al igual que cualquier fenómeno de marketing se dirige a las mujeres. Este país no entiende de igualdad, si no de feminazismo, el voto masculino es más heterogeneo, no interesamos para ellos. Un saludo, y te compadezco de veras, pedir igualdad en este país es como esperar que te entre una tía de fiesta y no ser tú siempre el que lo tenga que hacer todo... es decir, una utopía.

    ResponderEliminar
  2. Insisto en lo comentado en otras ocasiones: no se permiten comentarios anónimos. Gracias por participar, de hecho ahí está tu opinión independientemente de su contenido, pero aviso a los lectores del blog nuevamente sobre el hecho de no identificarse cuando yo y el el resto ponemos nombre, apellidos y lo que haga falta. Nada mejor que decir lo que opinamos sin ocultarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De hecho, hubo una campaña publicitaria creo que de BOSS, que era exactamente igual a esta, pero era un hombre el que se situaba encima de dos mujeres..

    ¿Resultado?

    Tuvieron que retirarla porque era vejatorio para la mujer.

    Manda huevos!

    ResponderEliminar