martes, 29 de septiembre de 2009

Acoso por la misma cara

-¿Dígame?
-¿Señor Fernández?
-Sí,diga.
-De la financiera del coche.
-Le dije ayer a un compañero suyo que estoy pendiente de una operación para liquidar el último retraso. Vamos, lo mismo que le dije a otro la semana pasada. Y a otro. Y a unos cuantos más.
-Ah, bien. Le llamaremos de nuevo entonces hasta que se haga efectivo el cobro.
-¿Disculpe? ¿Me está diciendo que, tras leer en mi teléfono doce veces en sólo esta mañana “Número privado” van a seguir dando la lata cuando ya saben lo que sucede?
-SÍ, sí. Mañana otra vez. Usted lo coje y dice “estoy pendiente de una operación…”, así un día y otro…
-Uy, ese acoso que pretenden lo soluciono yo enseguida, oiga. Ya estoy yo desconectando la clavija de la pared del teléfono, fíjese que problema. Y la próxima chulería se la grabo por si acaso.
-Mañana le llamamos.
-Váyase al carajo.
Pipipipipipipi……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario