miércoles, 25 de febrero de 2009

La web de la Academia de San Romualdo


Ayer presenté la web oficial de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes. La prestigiosa institución cultural de San Fernando me ha dado la oportunidad de tocar por vez primera la ejecución de una página en internet para una entidad, inaugurando así el listado de futuros encargos para la firma que dirijo, Rediseño Creativos. Fundada hace aproximadamente ocho meses, con RDSO ya he venido confeccionando y diseñando carteles, dípticos, folletos para determinadas organizaciones y gabinetes de comunicación, y ahora hemos iniciado el camino de la realización de espacios en la red de redes. Hablo en plural porque, aunque el rostro lo ponga yo, Rediseño Creativos crece gracias a la aportación de varias personas, como el fotógrafo IJ Poveda, una periodista y algún otro 'plumilla temático-todoterreno' en la recámara a la espera de un buen proyecto que se pondrá en marcha en escasos meses y que ya tiene su disco duro preparado con sus maquetas listo para comenzar.
La web de la Academia podéis visitarla en http://www.academiadesanromualdo.com/. Espero que os guste. Hay que abrir campos y RDSO marcha viento en popa. La fórmula para ir saliendo a flote es diáfana: una pizca de suerte, un poco de contacto mundano y mucho sacrificio diario hasta las cuatro o cinco de la madrugada probando mil tipos de letras, mil efectos, mil pantallas, mil colores,... hasta dar con el adecuado. No hay hora de final. Sí la hay de inicio, nunca antes de las diez y media de la mañana, pero de finalización... Ni siquiera en este blog. Ahora son las cuatro de una silenciosa noche.
Mañana salen a la calle el millar de boletines de la Hermandad Sacramental de la Misericordia de San Fernando. También en RDSO hemos hecho una cosilla apañada. Y en pocos días su web.

3 comentarios:

  1. Ahí está el tío!! Reciclándose como nadie y echando pa'lante con las ya no tan nuevas tecnologías.
    Espero que esta nueva andadura profesional te depare muchas sorpresas positivas, siempre positivas.
    PD: ¿Tenéis pensado ampliar la plantilla? Je

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá podamos ampliar la plantilla. Eso sería buena señal. Y sabes que me ilusiona mucho crear empleo y apostar por la gente cercana aunque tengan que soportar mis malas pulgas. A otros, lo que les ilusiona es destruir puestos de trabajo. En fin, la vida... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente deseo que tengas suerte en un mundo tan bonito y a la vez tan sacrificado como en el que has entrado.

    ResponderEliminar