lunes, 17 de marzo de 2008

DOMINGO DE RAMOS EN SAN FERNANDO

Cuelgo desde el primer día de nuestra Semana Santa una serie de carteles hechos para andar por casa ( ;-) ) con una fotografía seleccionada de las que en estas tardes y noches estoy realizando a pasos de la Semana Mayor de San Fernando y Sevilla.

Empiezo por la hermandad más señera del Domingo de Ramos isleño. Tengo claro que, cuando la cofradía de la Columna decida en su día -esperemos que sea muy tarde- vender su paso para hacer uno nuevo, se lo compraré a la hermandad para tenerlo guardado en una casa o en amplio garaje nada más que para sentarme frente a él y presenciarlo, aunque sea sin sus imágenes. Se ha convertido en uno de los hilos conductores de mi vida cofrade en Semana Santa.

Ahí tenéis un cartelito mío de Domingo de Ramos. Tengo una fotografía que le hice a María Santísima de las Lágrimas en calle Ancha mejor que esta, pero me puede muchísimo este paso de misterio,...Mañana, el del Lunes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario