domingo, 9 de marzo de 2008

De la nada al todo...

De 35 millones de españoles depende el futuro de todo un país, pero también el de dos personas de gran relevancia en el panorama político español.
Si Rodríguez Zapatero gana esta noche, Mariano Rajoy debe desaparecer del mapa político. La victoria de ZP denostaría del todo al líder popular después de que éste haya puesto toda la carne en el asador para vencer. A tenor de las encuestas, el PP podría tener cerca el triunfo. Yo no lo creo, pero si los indicadores no mienten, se puede aplicar el "ahora o nunca" para Rajoy. Si finalmente no lo logra, ¿qué sentido tiene que continúe siendo jefe de la oposición y especialmente presidente de un partido fracasado?
Si ZP gana, Rajoy será historia. Al menos debe serlo. Para siempre. Si Rajoy vence, Zapatero debe hacer lo mismo que Rajoy si perdiera. Curioso devenir. Esta noche, uno de los dos, de la nada al todo o del todo... a la nada.
Mientras, votemos. Por nuestra democracia y en memoria de Isaías como así nos lo ha dicho su hija, que finalizó sus palabras de ayer precisamente con la -dura, lo admito- frase con la que este viernes titulé mi artículo en este blog: "Hijos de puta". Si su hija lo dice, yo lo secundo y además antes de oír sus palabras.
Que gane quien dictaminemos. Buenas noches... y buena suerte. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario